Mantener una piel joven y luminosa para siempre es posible con este tratamiento de luz pulsada. El Fotorejuvenecimiento Facial Y De Manos (IPL) es una técnica innovadora que utiliza la tecnología de luz pulsada intensa para mejorar la apariencia de la piel en el rostro y las manos. Este avanzado tratamiento no invasivo es conocido por estimular la producción de colágeno y reducir la apariencia de manchas, líneas finas y poros dilatados.
Uno de los beneficios destacados del Fotorejuvenecimiento IPL es su capacidad para atenuar los signos visibles del envejecimiento sin requerir tiempo de inactividad significativo. Los pacientes pueden regresar a sus actividades diarias normales casi de inmediato, disfrutando de una piel rejuvenecida sin interrupciones en su rutina diaria.
¿En que consiste el tratamiento?
Nuestro tratamiento con Alma REJUVE incorpora tecnología de luz pulsada de última generación para ofrecerte los mejores resultados en el rejuvenecimiento de la piel desde la primera sesión. Indicado para todos los fototipos de piel, permite tratar de forma segura y eficaz incluso fototipos oscuros.
El procedimiento utiliza pulsos cortos de luz muy intensos y seguros para tratar determinadas alteraciones de la piel. La luz emitida es absorbida por dos pigmentos: la melanina en las zonas pigmentadas y la hemoglobina en las alteraciones vasculares. Ambos convierten la energía de la luz en calor, responsable de eliminar las estructuras dañadas de las células que provocan la lesión, manteniendo intactos los tejidos circundantes. Esta técnica se conoce con el nombre de «Fototermólisis Selectiva».
Alma REJUVE consigue un fotorejuvenecimiento rápido y sencillo que repara el daño por la exposición solar, obteniendo resultados espectaculares y precisos desde la primera sesión en la mejora o eliminación de lesiones vasculares (rojeces en la piel) y pigmentadas (manchas de tono marrón), así como una reducción del tamaño de los poros y una mejora en el tono y textura de la piel. El rostro queda rejuvenecido y lleno de luminosidad, mejorando gradualmente la calidad de todos los tejidos. Los tratamientos son perfectos para áreas faciales, incluso las zonas finas y delicadas como cuello, escote o manos.
Se recomiendan entre 1 a 3 sesiones, una mensual.
Beneficios
¿Estás interesada en este tratamiento?
PIDE CITA