
Neuromoduladores en Granollers
¿Qué son los neuromoduladores y para qué sirven?
El tratamiento con neuromoduladores faciales es uno de los más demandados para la prevención del envejecimiento facial y la corrección de las arrugas de expresión. A partir de una neurotoxina de uso médico-estético, se frena la contracción muscular y se relaja el rostro, consiguiendo atenuar y prevenir las líneas de expresión y las arrugas gesticulares de la frente, el entrecejo y el contorno ocular (patas de gallo) de forma eficaz, segura y cómoda, logrando un rostro más descansado, rejuvenecido y natural.
¿Cómo se realiza el tratamiento neuromodulador?
El tratamiento con neuromoduladores se realiza mediante pequeñas infiltraciones en el músculo, prácticamente imperceptibles, utilizando una aguja muy fina. Es un procedimiento rápido, poco molesto y no requiere tiempo de recuperación, por lo que podrás retomar tu rutina habitual de inmediato.
Neuromoduladores combinados con otros tratamientos estéticos
El tratamiento neuromodulador no rellena arrugas ni combate la flacidez. Para estos casos se utilizan otras técnicas complementarias, que a menudo se combinan con los neuromoduladores para lograr un rejuvenecimiento facial más completo y armónico.
¿Tienes dudas? Pide una cita con nuestras expertas para que puedan asesorarte sobre el mejor tratamiento estético para tus necesidades.
Preguntas frecuentes sobre los neuromoduladores
Los resultados del tratamiento con neuromoduladores son visibles alrededor de la primera semana postratamiento y con su máximo efecto en la segunda semana.
No, no es necesario aplicar ningún tipo de anestesia.
El tratamiento neuromodulador realiza mediante pequeñas infiltraciones en el músculo, prácticamente imperceptibles, con una aguja muy fina.
Pide tu cita para tratamiento con neuromoduladores