Luce una piel pulida y sedosa con nuestro servicio de depilación más tradicional. La cera que utilizamos siempre es de un solo uso y su composición es garantía de una eliminación eficaz, ya que está formulada con resinas naturales de máxima pureza y calidad, que le confieren gran suavidad y mínima adherencia sobre la piel, por lo cual está indicada para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles o con problemas circulatorios.

Se trabaja, principalmente, con la técnica roll-on pero también disponemos de cera caliente para algunas zonas localizadas específicas.

Por otro lado, si quieres disimular el vello oscuro de zonas que no deseas depilar, la mejor opción es la decoloración. El proceso es simple y bastante rápido: se aplica una mezcla de polvo aclarante y gel oxigenante durante unos minutos, teniendo en cuenta las características individuales de la piel de cada paciente. Seguidamente se aclara con agua y finalizamos cuidando la piel con un gel regenerante e hidratante.

MUJER

HOMBRE

Eliminación definitiva de todo tipo de vello no deseado independientemente de su color, grosor o ubicación. Ideal para el vello hormonal o el vello que no puede ser eliminado o tratado con láser (vello blanco, situado sobre tatuajes…). Una de sus grandes ventajas también es que puede aplicarse en cualquier fototipo de piel, lo que la hace ser la depilación definitiva con menos contraindicaciones.

El procedimiento consiste en canalizar el folículo piloso con una aguja apenas visible que aplica una corriente eléctrica y/o química directamente en la papila pilosa, eliminando las células que producen el vello. Cada folículo se trata de forma individual, por lo que puede ser un tratamiento bastante lento que requiere de varias sesiones según la cantidad de vello y extensión de la zona a tratar, motivo por el cual se dirige a tratar zonas pequeñas como el rostro.

¿Estás interesada en este tratamiento?

PIDE CITA