Una de las claves para obtener un buen resultado en cualquier procedimiento quirúrgico son los Tratamientos pro-operatorios y post-operations.
El tratamiento antes de la cirugía tiene como objetivo preparar y mejorar la piel y el tejido para la intervención, siendo de gran ayuda para favorecer su comportamiento en el proceso quirúrgico. También ayuda a estimular la regeneración de las fibras anticipadamente, factor clave para reducir los efectos post procedimiento y agilizar la cicatrización y recuperación.
El tratamiento post quirúrgico será esencial para una mejor y más rápida recuperación posterior. Su objetivo principal es disminuir el edema, la inflamación y el dolor, reducir el tiempo de hematomas, evitar la fibrosis subcutánea, acelerar la regeneración celular y la cicatrización, mejorando la apariencia y funcionalidad de las cicatrices.
En Elan Vital contamos con numerosos Tratamientos pro-operatorios y post-operations para trabajar todos los cuidados del pre y post operatorio (radiofrecuencia, vacumterapia, drenaje linfático manual, presoterapia, LPG, ultrasonidos…). Nuestras técnicas harán una valoración previa individualizada y te guiarán, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones y autorización del médico cirujano, en el cuidado antes y después del procedimiento.
¿Estás interesada en este tratamiento?
PIDE CITA