Resultados visibles desde las 2-3 semanas

El tratamiento con polinucleótidos (PN) consiste en la administración intradérmica de soluciones estériles compuestas por cadenas de ADN altamente purificadas. Estas sustancias tienen propiedades bioestimuladoras, antioxidantes, regenerativas e hidratantes, actuando sobre fibroblastos, elastina, colágeno y la calidad general de la piel o del cuero cabelludo.
A diferencia de otros rellenos dérmicos, los polinucleótidos no aportan volumen, no moldean ni remodelan la estructura facial.
Sus propiedades bioquímicas especiales mejoran la elasticidad de la piel combatiendo así el proceso de envejecimiento y proporcionando una piel de aspecto más sano y terso. Esto ocurre gracias a la acción específica que tienen de unirse al agua y, por tanto, humedecer la piel. Además, tienen un efecto antioxidante. Gracias a estas dos acciones, ofrecen las mejores condiciones para el crecimiento de los fibroblastos, lo que resulta en una mayor elasticidad de los tejidos.
La técnica utilizada suele ser mediante microinyecciones (técnica de nappage o retrotrazado) con aguja o cánula, en una o varias sesiones, dependiendo del protocolo personalizado establecido por el profesional médico.
Efectos:
- bioestimulación general
- redensificación dérmica progresiva
- rejuvenecimiento avanzado
- estimulación del crecimiento capilar y mejora del estado del cuero cabelludo
Indicaciones:
- Signos de envejecimiento y fotoenvejecimiento
- Arrugas
- Pérdida de firmeza en la piel
- Pérdida de tono y elasticidad
- Zona periocular
- Cicatrices
¿Estás interesada en este tratamiento?
PIDE CITA