Sea cual se tu caso, buscaremos eliminar esos alimentos que te generan molestias y te producen una reacción indeseada. El objetivo del tratamiento de Test y pruebas de intolerancia, será ayudarte a mejorar los síntomas y hacer que disfrutes de una alimentación más adecuada y sana acorde a las necesidades de tu organismo. 

Disponemos de diferentes tipos de Test Genéticos (Test y pruebas de intolerancia) que valoran la tendencia genética que tiene el organismo a padecer algún tipo de problema. El test se manda a un laboratorio que devuelve un informe con los resultados al cabo de unas semanas.

Test y pruebas de intolerancia

Ofrecemos varias opciones:

  • Test Genético de Intolerancias alimentarias: Mide 120 alimentos y algunos aditivos, y está dirigido a todas aquellas personas que padecen dolor abdominal, hinchazón, gases, vómitos o cualquier molestia abdominal.
  • Test Genético Nutricional. Se recomienda para aquellas personas que tienen la sensación de que hay alimentos que les sienta mal o a las que les cuesta bajar de peso. El test incluye la lista de genes analizados y su estado, tanto si están alterados como si no lo están. Además, el resultado del laboratorio incluye ya una propuesta de plan dietético específico.
  • Test de ESTROGENOS. Destinado a mujeres que estén o hayan pasado por procesos de fertilidad asistida y mujeres menopáusicas que tengan la intención de utilizar tratamientos hormonales sustitutorios. El test valora además la posibilidad de sufrir TROMBOSIS o desarrollar CANCER MAMARIO.
  • Test Epigenético. Mediante una tecnología similar a la de captación de música de Shazam, se analiza una muestra de cabello para valorar el estado actual general de la persona. La prueba epigenética es una forma de medir los efectos de nuestro entorno en el organismo a nivel celular. Esta prueba examina los marcadores celulares que se han visto afectados por metales pesados, radiaciones, alimentos, aditivos y otros factores ambientales, de nuestro sistema metabólico, inmunológico, gastrointestinal y cardiovascular. Puede ayudarnos a comprender cómo estos factores moldean nuestro cuerpo a lo largo del tiempo.

OTRAS PRUEBAS...

Además, ofrecemos las pruebas de intolerancia alimentaria mediante kinesiología, por test muscular, un sistema energético que evalúa la respuesta de los músculos para detectar desequilibrios del organismo, prevenir trastornos o corregirlos.

¿Estás interesada en este tratamiento?

PIDE CITA