Radiofrecuencia pionera con tecnología médica patentada capaz de dar una respuesta efectiva e integral a los principales problemas faciales y corporales de una manera agradable, indolora y no invasiva, con resultados visibles desde la primera sesión.
Se basa en un sistema único de frecuencia constante y estable que garantiza efectos a nivel celular. La longitud de onda aplicada es la ideal para el equilibrio eléctrico de la célula y su correcta actividad, permitiendo un óptimo intercambio iónico y la recuperación de las funciones fisiológicas, optimizando la funcionalidad tisular y reestructuración profunda del tejido.
De sus numerosos beneficios, destacamos también la síntesis de colágeno y elastina, que se traduce en una mejora de la flacidez, elasticidad, hidratación, suavidad y regeneración de la piel. Mejora la microcirculación y vasodilatación, disminuye edemas y hematomas, elimina toxinas y reduce la retención de líquidos, además de actuar sobre la grasa superficial y profunda, reduciendo su volumen.
En los tratamientos capilares específicos de prevención, caída y casos de calvicie, aumenta el riego sanguíneo y mejora el estado nutricional del pelo, fortaleciéndolo y aumentando su grosor y brillo, además de promover el crecimiento de pelo nuevo.
Número de sesiones
Para Elan Vital es muy importante hacer un buen diagnóstico del tejido, de forma previa, para establecer la forma de trabajo y adaptarla a cada paciente. El número de sesiones va a depender del tipo de tratamiento (subtermia, bioestimulación, vascularización, hiperactivación), de las necesidades del tejido y de la zona, siendo necesarias un rango medio de 4-6 o 8-12 sesiones.
Normalmente se realizan de 1 a 2 sesiones semanales pero, en general, no hay ninguna limitación ya que la tecnología es completamente segura para el organismo y los tejidos biológicos, pudiendo ser aplicada diariamente y combinada con cualquier otro procedimiento para un abordaje global. Lo único es que, en algunas pieles más sensibles, puede aparecer un leve enrojecimiento y hormigueo. Las sesiones se podrían realizar cada 8h (que es el tiempo que sigue actuando tras cada sesión). Su efecto total es a los 21 días.
En el caso del tratamiento capilar, el número de sesiones dependerá del objetivo (prevención, frenar la caída o promover el crecimiento en casos de calvicie), siendo necesario aumentar el número de sesiones las primeras semanas.
Indicaciones faciales
- Estimulación del colágeno y neocolagénesis
- Aumento del número de fibroblastos
- Mejora de la elasticidad de la piel y la hidratación
- Reducción de arrugas superficiales y flacidez cutánea
- Reducción y regulación de la producción de sebo de la piel
- Corrección de doble mentón
- Lifting cuello, cara, brazos y otras áreas del cuerpo
- Facilita la inyección y consigue mayor integración del producto
- Minimiza las complicaciones
- Promueve la cicatrización y el drenaje, y acelera la recuperación
- Reabsorción de edemas y hematomas
- Reducción de inflamación
- Acción antiálgica
- Tras tratamientos de láser fraccionado
- Previa a la cirugía, elimina todas las barreras tisulares y prepara el tejido (estimula la actividad celular y vasculariza para una mejor recuperación y un menor sangrado)
- Reducción del dolor, la inflamación y la fibrosis del tejido
- Drenaje de heridas y edemas
- Reabsorción rápida de hematomas y edemas
- Activación del flujo sanguíneo en el área tratada que le aporta más nutrientes y oxígeno
- Mejora en la rapidez de recuperación y cicatrización
- Mejora del tejido y fortalecimiento de los músculos
- Lifting
- Prevención capilar
- Caída del pelo
- Calvicie
- Recuperación y reducción del dolor agudo y crónico
- Reduce la inflamación
- Acelera la reparación y regeneración de los tejidos
- Facilita la cicatrización
- Facilita la movilización
¿Estás interesada en este tratamiento?
PIDE CITA