APLICACIÓN

15′

ANESTESIA

Leve

DURACIÓN

4 meses en mujeres / 6 meses en hombres

PRECIO

350€ en mujeres
650€ en hombres

SottoPelle (Novedad)

La Terapia SottoPelle® es el método más conveniente y eficaz de reemplazo hormonal.

Investigado y documentado detalladamente en publicaciones médicas desde 1939 y con un control de calidad exhaustivo, cuenta con una experiencia de más de 25 años y un índice de éxito cercano al 100%. Consiste en la simple inserción subcutánea, sin dolor, de un comprimido hormonal bioidéntico bajo la piel. Una vez implantado, dicho dispositivo administra la cantidad adecuada de hormonas naturales directamente al torrente sanguíneo al ritmo que el cuerpo necesite.

NECESIDADES Y BENEFICIOS EN LA MUJER

ESTRÓGENO

Es la hormona más importante en la mujer. Protege de los problemas cardíacos, ataques al corazón, osteoporosis y Alzheimer.

TESTOSTERONA

La testosterona da a la mujer claridad mental, incrementa la libido y tonifica los músculos. Sus bajos niveles provocan confusión mental, aumento de la grasa, fundamentalmente alrededor de la cintura y caderas, y poco crecimiento del músculo a pesar de realizar ejercicio regularmente.

En el caso de la mujer, la liberación de hormonas al organismo que consigue SottoPelle® es idéntica a la que producían los ovarios cuando estos funcionaban de forma normal, devolviendo el equilibrio hormonal natural y el bienestar más óptimo al organismo. Por consiguiente, se evita sufrir los síntomas del Síndrome Post Menstrual (SPM) o de la menopausia, obteniendo múltiples beneficios para la salud a lo largo de toda su vida, entre ellos:

  • El incremento de la densidad ósea en una ratio mucho mayor que el de cualquier otra terapia
  • Recupera o incrementa la libido
  • Incrementa la masa magra del cuerpo y disminuye la grasa
  • Mayor capacidad para ponerse en forma
  • Reduce la fatiga e incrementa los niveles de energía
  • Reduce el enojo, el nerviosismo y la irritabilidad
  • Alivia la ansiedad y la depresión
  • Aumenta el enfoque y claridad mental, así como la concentración
  • Mejora la memoria
  • Incrementa el bienestar general
  • La espectacular disminución respecto a las estadísticas en el número de casos de cáncer en pacientes que han seguido esta terapia

NECESIDADES Y BENEFICIOS EN EL HOMBRE

Todos los hombres sufren una disminución gradual de la producción de hormonas a medida que van sumando años. A partir de los 30 años, el cuerpo empieza a fabricar menos testosterona, en un porcentaje del uno al dos por ciento menos anual. Entre los 40 y 55 años, los niveles disminuyen drásticamente, lo cual marca el comienzo de la andropausia, que es el término médico equivalente a la menopausia para el hombre. Algunos de sus signos son la disminución del deseo sexual, la subida de peso, la pérdida de masa muscular, la falta de motivación, depresión y un estado de ánimo cambiante.

SottoPelle® devuelve el equilibrio hormonal y la vitalidad para sentirse saludable, sexualmente atractivo y lucir bien durante toda su vida, además de proteger de riesgos cardiovasculares y prevenir la osteoporosis, entre otras patologías.

LA TESTOSTERONA

La testosterona es fundamental para el bienestar masculino. Ofrece protección al sistema cardiovascular ayudando a mantener la película protectora de las arterias. Su falta produce fatiga, ansiedad, depresión, pérdida de claridad mental y del deseo sexual, pudiendo provocar problemas en la próstata, mal rendimiento sexual, pérdida de masa y tonicidad muscular y el riesgo de padecer osteoporosis.

Destacamos numerosos beneficios para mantener la salud y el bienestar óptimo masculino:

  • Aumento de la libido y el deseo sexual
  • Disminución de la grasa corporal y aumento de la masa muscular magra
  • Aumento del tono, tamaño y fuerza muscular
  • Mayor capacidad de ponerse en buen estado físico
  • Disminución de la fatiga y aumento de los niveles de energía
  • Estado de ánimo más estable, menos enojo, nerviosismo e irritabilidad
  • Mejora de la concentración y la claridad mental
  • Mejora de la memoria
  • Sensación de bienestar general
  • Mejor calidad de vida

FAQs

¿De qué están hechos los comprimidos SottoPelle®?

Están específicamente formulados sólo con componentes derivados de plantas naturales e ingredientes botánicos de la más alta calidad, entre ellos la soja, siguiendo los más altos estándares de la industria farmacéutica para recrear las hormonas presentes en nuestro cuerpo. Sin aditivos ni componentes sintéticos, así de simple.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Nuestro equipo médico, acreditado por SottoPelle®, le informará en detalle tras una primera consulta, donde se le darán las indicaciones correspondientes para realizar la analítica y otras pruebas que permitirán conocer sus niveles de hormonas en sangre. Con los resultados médicos y demás valoraciones, el doctor determinará la cantidad exacta de hormona que necesita y se solicitará su tratamiento de forma concreta e individualizada.

Una vez dispongamos de su tratamiento, se realiza la inserción mediante una leve anestesia local previa, colocando el comprimido bajo la piel de la parte superior del glúteo de forma rápida, sencilla y sin dolor.

¿Cómo funciona SottoPelle®?

Su componente hormonal se va liberando al torrente sanguíneo en la medida que precisa cada cuerpo. Su efectividad habitual es entre tres y cuatro meses para las mujeres, y de 6 meses para el hombre, eliminándose por sí solo. Posteriormente volveremos a repetir el procedimiento.

El procedimiento evita el paso a través del sistema digestivo, ahorrando un buen número de riesgos como son los residuos en el hígado, el sangrado vaginal o los coágulos. Al contrario que con parches o geles, permite una dosificación precisa e individualizada.

Su liberación en el torrente sanguíneo es estable y adecuada a las necesidades de cada organismo, ya que esta se produce en función del ritmo cardíaco.

¿Existen algunos efectos secundarios o complicaciones?

Los efectos secundarios son poco frecuentes y nuestro equipo médico le informará detalladamente de su caso.

En mujeres:

  • Algunas mujeres pueden sentir dolor transitorio en las mamas que puede durar entre 7 y 10 días tras la primera inserción, pero raramente sucede en los tratamientos posteriores recurrentes.
  • Acné y pérdida de cabello ocurren también muy raramente al recibir terapia con testosterona. Lo mismo sucede con el crecimiento de vello facial, que se presenta también en algunas mujeres después de la menopausia aún sin tratamiento hormonal.

En hombres:

  • Pueden incluir la disminución de espermas, de masa testicular o el aumento del tamaño de la próstata, aunque estos efectos se producen con más frecuencia al realizar terapias de reemplazo con hormonas sintéticas.

¿Estás interesada en este tratamiento?

PIDE CITA