Uno de los tratamientos de infiltración sin agujas más versátil, novedoso y demandado.
¿En que consiste el tratamiento?
Se trata de un dispositivo de última generación que combina la hidroporación con la radiofrecuencia bipolar. Por un lado, mediante aire presurizado a una velocidad supersónica de 200 metros por segundo, permite abrir microcanales en la piel que facilitan la penetración de los activos escogidos directamente en la dermis de forma mínimamente invasiva e indolora, con acciones drenantes, exfoliantes y de tratamiento infusionado específico. Por otro lado, la acción térmica de la radiofrecuencia aumenta la circulación subcutánea, estimulando la nueva producción de colágeno y elastina, suavizando arrugas y rejuveneciendo el rostro de forma inmediata.
Hidrajet RF+ está certificado por la FDA, organismo federal de Estados Unidos responsable de regular medicamentos, cosméticos y aparatos médicos, entre otros. Es un tratamiento perfecto para aquellas personas que huyen de las infiltraciones médicas, ya que consigue excelentes resultados de forma no invasiva y sin riesgos.
El número de sesiones va a depender de las características de la piel y del objetivo que se persiga en cada caso, por lo que no hay un número determinado. Las sesiones se pueden realizar semanalmente, y los cambios son visibles desde la primera sesión, mejorando su efecto sobre las capas más profundas sesión tras sesión.
Aplicaciones e indicaciones
¿Estás interesada en este tratamiento?
PIDE CITA