El Par Biomagnético es un sistema terapéutico que, mediante la aplicación de imanes, de una potencia de al menos 1000 Gauss y polaridad opuesta, en puntos específicos del cuerpo busca restablecer las condiciones óptimas de salud del organismo. Su definición, en palabras de su fundador el Dr. Goiz: “El Biomagnetismo es la corrección del pH por medio de los campos magnéticos”.
El Par Biomagnético es un procedimiento físico que detecta, por medio de imanes de mediana intensidad, las alteraciones fundamentales del pH (potencial de hidrógeno) de los órganos internos del cuerpo humano.
Si el pH de nuestro cuerpo se altera, se puede crear un ambiente ácido o alcalino en nuestro organismo que favorece la proliferación de microorganismos como hongos, virus, bacterias, parásitos, así como disfunciones orgánicas, desajustes glandulares y endocrinos, inflamaciones…
El Par Biomagnético detecta y corrige, por medio de imanes, las alteraciones de pH de los órganos y tejidos internos del cuerpo humano y, al impactar un imán negativo en el punto de alcalinidad y un imán positivo en el punto de acidez, se logra restablecer las condiciones óptimas para su correcto funcionamiento.
¿Estás interesada en este tratamiento?
PIDE CITA