La Redermalización Facial es un procedimiento cosmético para el rejuvenecimiento y restauración de la piel con un inyectable que combina ácido hialurónico no reticulado y ácido succínico. Esta combinación de ingredientes naturales se inyecta en el cuerpo y en los tejidos faciales mediante cánulas, agujas o dispositivos de microagujas. El ácido hialurónico es un componente natural de nuestro organismo y proporciona nutrientes, hidrata la piel manteniendo el agua, y actúa como agente de amortiguación. El ácido succínico es responsable de oxigenar y energizar la piel, aclarando el tono.
La Redermalización Facial se puede realizar con varias técnicas. La más común es la técnica papular que puede dejar pequeñas protuberancias en el área inyectada por un período de hasta 48h, permaneciendo más tiempo en algunas ocasiones. Gracias a la fórmula única de combinación de dos componentes, se logra un efecto pronunciado y duradero.
Tan sólo después del primer procedimiento de Redermalización, aumenta la cantidad de fibroblastos que responden a una síntesis de elastina y colágeno, se restablece la microcirculación y la matriz de la dermis, además de una deshumidificación linfática de la dermis, reducción del componente edematoso, desintoxicación de los tejidos, aclaración de la piel en 1-2 tonos, aclaración de las ojeras y eliminación de los signos de fatiga.
FAQs
El resultado es visible a los 15 días
Tópica, si fuera necesario
La Redermalización se puede realizar con varias técnicas. La más común es la técnica papular que puede dejar pequeñas protuberancias en el área inyectada por un período de hasta 48h, permaneciendo más tiempo en algunas ocasiones
¿Estás interesada en este tratamiento?
PIDE CITA