Los tratamientos de peelings químicos consisten en la aplicación de ácidos para conseguir un pelado de las capas más superficiales de la piel con el fin de mejorar aspectos como la piel dañada por el sol, cicatrices e imperfecciones, acné, pequeñas arrugas y, además, eliminar o disminuir manchas y melasmas.
A mayor concentración del producto, mayor grado de pelado y mejores resultados.
El procedimiento se realiza sobre la piel totalmente limpia. Con un pincel aplicamos un cóctel de sustancias que penetran en el tejido e inmediatamente empieza la acción renovadora hasta varios días después, dónde el paciente verá cómo la piel va cayendo y deja paso a las capas más nuevas. El resultado es una piel más hidratada, lisa, tersa y jugosa.
Recomendamos estos tratamientos de peelings químicos para: tratamientos contra las manchas, tratamientos contra el acné o tratamiento contra arrugas.
FAQs
El resultado es visible de forma inmediata, con mejora a los 15 días post procedimiento
No es necesaria
Consiste en la aplicación de ácidos para conseguir un pelado de las capas más superficiales de la piel con el fin de mejorar aspectos como la piel dañada por el sol, cicatrices e imperfecciones, acné, pequeñas arrugas y, además, eliminar o disminuir manchas y melasmas.
¿Estás interesada en este tratamiento?
PIDE CITA